AUTO SHOW
CANCUN
DUDAS Y/O SUGERENCIAS
contacto@autoshowcancun.com


Toda persona que tenga acceso a las instalaciones del Tianguis Auto Show Cancún, deberá sujetarse a las siguientes clausulas para establecer las bases de una convivencia social, de lo contrario se le solicitará el abandono de las instalaciones; de no hacerlo será consignado a Seguridad Pública, además de negarle el acceso para futuras ocasiones.

1)  Horario: Lunes a Domingo de 8 a 5 pm y en horario de verano de 9 a 6 pm.


2) Se prohíbe la entrada a vendedores ambulantes.   Nos reservamos derechos de admisión.


3) Todos los automóviles que hayan pagado su cuota de exhibición tendrán derecho a utilizar un cajón, previa asignación del staff y por ningún motivo invadirán otra área que no les corresponda, como cajones desocupados o carriles de acceso. 

  

4) Se prohíben las negociaciones de compra-venta en el área del estacionamiento GRATIS para compradores, la persona que sea sorprendida será multada con $500 pesos y deberá abandonar las instalaciones. 

 

5) La cuota de exhibición corresponde exclusivamente a la promoción del vehículo, por lo que esta prohibida la venta, promoción, comercialización o intercambio de otros productos y/o servicios, sin previa autorización por escrito de la Administración del Tianguis.  

 

6) Auto Show Cancún no se hace responsable de ningún daño, perdida, robo parcial o total de objetos y/o vehículos que tengan acceso al Tianguis, ya que es responsabilidad del propietario asegurar, verificar, vigilar y cuidar sus bienes. 

 

7) Auto Show Cancún no participa en negociaciones  de compra–venta de los vehículos exhibidos, por lo que en todo momento es responsabilidad del vendedor y/o comprador de cualquier asunto penal, civil, de tránsito, mecánico o de cualquier índole que este relacionado con el vehículo exhibido. 

 

8) La velocidad máxima de los vehículos dentro del Tianguis es de 10 km/hr. 


9) Se permite el mismo día el reingreso a coches para prueba, mientras porten el tarjetón de exhibición del Tianguis. 

 

10) Queda  estrictamente prohibido dentro de las instalaciones del Tianguis, ingerir bebidas alcohólicas, consumir y/o comercializar drogas de cualquier tipo, portar armas y realizar disturbios dentro de las instalaciones, cualquier persona que sea sorprendida será consignada inmediatamente a las autoridades correspondientes. 

  

11) Los vendedores podrán ingresar y colocar exclusivamente en el lugar de los cajones pagados carpas, sombrillas, sillas, mesas o cualquier mobiliario que requieran para su comodidad. 

 

12) Los vehículos que permanezcan después del cierre diario y no hayan pagado su cuota semanal, tendrán que pagar $50 pesos por concepto de pernocta y retirarlo al siguiente día a más tardar medio día, de no hacerlo tendrán que pagar otro día de exhibición y así sucesivamente hasta retirarlo. 


13) Todos los vehículos que permanezcan más de 2 días sin previo aviso a la Administración serán entregados a la Secretaria Municipal de Seguridad Publica y Tránsito, bajo  el entendimiento que el vehículo ha sido abandonado. 


14) No habrá rembolsos por interrupción de la exhibición de vehículos en el caso de lluvia, tormenta o cualquier fenómeno natural y/o disturbio humano que se presentara durante el día.


 
INICIOREGLAMENTO
autoshowcancun.com